SE DICE DE MI
PODCAST
Me gusta escuchar música k-pop y en inglés, dibujar, ver series, películas y k-dramas. Disfruto leer y pasar tiempo con mi familia, aunque a veces también valoro estar sola.
El primer día de la pandemia fue impactante para mí, ya que estaba comenzando el séptimo grado con temas nuevos, y justo detuvieron las clases por la cuarentena. Al principio, se me dificultaba mucho enviar correos y entregar tareas, ya que no había nadie que pudiera explicarnos bien las materias. Además, ingresar a las clases virtuales fue complicado, porque no entendía bien cómo manejar las plataformas. Afortunadamente, conté con el apoyo de mis padres para poder entregar todos mis trabajos escolares y no perder el año.
Fue también difícil no poder ver a mis amigos y a mi familia por el temor de contagiarnos. Las noticias mostraban continuamente a personas falleciendo de COVID-19 y a quienes perdían sus empleos. Mis padres se exponían al salir a trabajar para poder cubrir nuestras necesidades y comprar comida. Aunque la cuarentena nos mantuvo aislados durante dos años, logramos superar esas dificultades y crear buenos recuerdos a pesar de todo.
Mi familia están mis padres, mi hermano menor y yo. Mi papá se llama José Aníbal Cely Vargas, mi mamá es Sandra Patricia Moreno Bello, y mi hermano menor es José David Cely Moreno. En casa cuando es la hora de cenar, compartimos lo que nos ha sucedido durante el día, hacemos chistes y disfrutamos de ese momento juntos. También, cuando mis padres nos llevan a conocer lugares nuevos, nos divertimos mucho entre los cuatro y a pesar de nuestras diferencias, somos una familia unida.

Comentarios
Publicar un comentario